viernes, 1 de junio de 2012

Razas | Parte III | Saits


Saits: Extensa familia de razas caninas con formas antropomórficas que abarca desde los Saits con apariencia de lobo occidental (Saits de las nieves) hasta los Saits con apariencia de licaón (Saits del desierto)

Norte de Nem,también llamado Norwig (hábitat de los Saits de las nieves)

Oeste de Nem, también llamado Daska (hábitat de los Saits del desierto)

Los Saits de las nieves, o también llamados Hakig, están generalmente formados por lobos blancos.Orgullosos y territoriales por naturaleza. La mayoría de la población se concentra en pequeños asentamientos en la frontera de Norwig y en su zona sur. En Norwig tienen tres ciudades: Rigmad, Bedrel y Thonror, que en el idioma Sait significa: "La Cuna del Mundo".  Recibe este nombre por ser la ciudad más antigua que se conoce.
Los Hakig veneran a las antiguas especies de sus gélidas tierras, y consideran a los olvidados como sus dioses.Según sus viejas historias, los olvidados fueron los que crearon el mundo tal y como lo conocemos hoy, y serán sus antiguas profecías las que nos ayudarán a comprender mejor su final.
Los Saits del desierto, o también llamados Domas, están compuestos en su mayoría por licaones y chacales. Suelen ser una especie reservada, y por lo general no abandonan su territorio, y los que lo hacen suelen acabar convertidos en mercenarios, bandidos, forajidos o gladiadores, por lo que esta raza no suele ser respetada más allá de sus fronteras.  Tienen tres grandes ciudades, todas ellas unidas por viaductos:  Alusan, Gancol y Sorik, siendo ésta última su capital.


 Los Saits orientales (también llamados asganianos) tienen un aspecto similar a los coyotes/dingos y viven en la isla de Asgan. Poseen las mismas creencias que los humanos (creen en el Panteón Divino), pero sin embargo, tras la reciente dictadura, se impartió Vasil como su dios principal. Poseen dos ciudades: Odenwen y Dalhai. Son considerados como una especie exótica, y por lo general son muy abiertos y generosos con los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario